sábado, 24 de marzo de 2012

Y a decir verdad....

Creo que en ese momento ni yo comprendí mis palabras al decir: "estoy cansada de hacerle al pendejo que solo es de amigos" habría que subrayar, poner en mayúsculas, en cursivas y hasta en negritas la parte de: "ESTOY CANSADA" (¡chequense que hasta en comillas!)
porque si bien te dije (Al fin) todo lo que sentía, al final creo que fue más a modo de desahogo, que escucharas lo que me callé por tanto tiempo, haber puesto mi botella tapada y al revés para sacarle hasta la ultima gota, ¿Y para que? Para, después de todo, tirarla a la basura, jamás leíste ni leerás tantas entradas de este blog que eran para ti, cientos de palabras traducidas a cartas que jamás leerás, y esa se convirtió en mi ultima obsesión, haberte escrito tanto y no haberte dicho nada... Bien, esa noche que al fin lo dije y que al final, me dijiste lo que igual ya pensaba que me dirías (nota: no es lo mismo pensar o suponer lo que podrían decirte a que finalmente te lo digan en tu cara) fue como... ¡Eso! Desahogarme, let it all out, quitarme esa obsesión y ahora si poder decir: "Lo dije y lo hice todo" y creo que la verdad, tan cansada estaba que aunque el raspón dolió un ratito, igual me paré ya lista para seguir adelante...
Sin ti.
Y nada, ¡Ahora me siento feliz! :D


No hay comentarios: