sábado, 21 de abril de 2012

Algunas cosas....

Y me enoja! Me enoja pasar una semana sin verte, se que no hay de otra, pero se resiente... Y me enoja que llegue el día y actúes como si me hubieras visto ayer, que te diga que te extrañé mucho por todos esos días sin verte y me digas: ¡pero si nos vimos solo hace 5 días!
Me enoja que tu seas tan sarcástico y yo tan dramática... Me enoja querer que no te vayas nunca y aún así tener que decirte adiós...
Me enoja que me den tantas ganas de llorar. Me enoja pensar: "no es tan difícil" y sin embargo sentir que así es, me enoja que me dijeras que estarías en mi cumpleaños y ahora solo digas: "tal vez".
Me enoja sentir todo esto y me enoja el miedo a sentirlo, me enoja que mi cerebro me diga que es mejor quererte de a poquito por ese puto miedo a que un día me digas que no sientes lo mismo... :(

No hay comentarios: