lunes, 23 de abril de 2012

just sayin'

no me hables de amor si tan rápido contradices lo que sientes,
no me hables de un futuro si no quieres construir un presente,
no me hables de aprecio si tan fácil tu corazón abandona,
no me hables de estar juntos si luego me dices que esto no funciona,
no me hables de no sentir lo mismo si eres tu el que esta huyendo,
no me hables de aguante si tan pronto sales corriendo,
no me hables de querer si no vas a permanecer a pesar de todo,
no me hables de poder si eres tú el que se va tan pronto,
no me hables de distancias si era algo que tu conocías,
no me hables de un quizás si primero dijiste que se podía,
no me hables de que no es el momento si yo no veía la hora,
no me hables de extrañar si el momento es ahora....

Y es que no entiendo, no entiendo y no puedo hacerlo, yo solo entiendo que te quiero...

No hay comentarios: