martes, 15 de noviembre de 2011

No fue bueno pero fue lo mejor

Bien dicen que por algo pasan las cosas y por alguna razón estuvimos juntos y al mismo tiempo separados, por alguna razón nunca quisiste estar conmigo y por alguna razón permanecí a tu lado...

Momento de empezar de cero... No es prepararnos para desaparecer, quizás no sea, incluso, para olvidar, es prepararnos para continuar, para aprender, revalorizar y seguir adelante... Dejar atrás lo que nos duela y quedarnos con las cosas buenas. "También se preparo parar el olvido, para lo siguiente que vendrá..."

El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, a seguir adelante, por difícil que pueda parecer (o que lo haga parecer) "Y mañana será otro dia depende del cristal con el que miras, todo es horrible o terriblemente bello..."

Día CDXCVI o lo que es lo mismo día 496... Ya a un paso del final: ¿Qué más puedo decir que no haya dicho ya? Quizás lo más acertado sea: "No fue bueno pero fue lo mejor, todo o casi todo salió de otra manera".

2 comentarios:

Jãgã® £ø££€Î§§ü Ðøv€nzz dijo...

No espero que esperes que llegar al dia 500 todo se resuelva, esto no es una pelicula amiga, solo espero que sepas que deseo pronto esto sea un capitulo pasado y cerrado, y que mientras tanto, aqui estamos los que somos por que somos los que estamos... Linda noche!

y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Satana Ak At dijo...

Si! Digo.. Cuac? Jajajaja naaah, ya en serio, sé que al día 500 no podré mágicamente olvidar las cosas y hacer como que otras tantas no me dolieron, pero si he podido en el pasado ponerme una fecha para recuperarme y empezar de nuevo (es literal,ya en mi pasado lo he hecho) pues igual veo esa fecha significativa para poder...pos eso! Comenzar un nuevo cápitulo en mi vida :)