martes, 15 de noviembre de 2011

Va a empezar a llover

Y como dice la canción: "Taché los días del calendario en los que nos hicimos daño y quedaron tres" honestamente no se si hice mal o si hice bien... Te di todo sin esperar nada de tu parte... Esperando secretamente que tu quisieras quedarte... Muchas veces me sentí bien y muchas otras me quejé... ¿Como extrañar a alguien de quien sientes más su ausencia que se presencia? Así... Extrañando y amando el fantasma de la persona... Porque muchas veces es más fácil ilusionarte que darte cuenta de la realidad, porque la ausencia nos da paso a la imaginación: ¡Bendita la imaginación de la persona enamorada! Idealizamos a la figura... Porque la falta de presencia no nos permite comparar la expectativa con la realidad.... "Nos volveremos a ver el día de todos los santos..." Lo sé... Y espero para entonces encontrarme bien...

"Dime ¿Crees que valió la pena si amenazan hoy nubes negras que vienen hacia aquí?"

Repito: las cosas suceden por algo, por algo te conocí, por algo las cosas se dieron así... Misteriosos los caminos que toma el universo para que aprendamos las lecciones que tiene para nosotros... Siempre lo he dicho: Hasta el momento, en mi vida no ha habido nada de lo que me arrepienta... Y no me arrepiento de quererte así... Libremente elegí entregarme a ti, ahora, elijo libremente seguir adelante: Sin ti.

Y es que si bien el amor puede ser infinito... ¡Perro amor explota! Y uno se cansa de querer solo... Finalicemos bien con la linea: Yo te quise, ¡Te quise tanto! Hasta que se me hubo agotado mi amor por ti...

No hay comentarios: